Re: Traducción de una release note

On 22:33 Wed 21 Dec 2005, Daniel Barragán wrote:
> Hola a todos
> He hecho una traducción sobre esta release note. La hice con prisas
> así es que tendrás errores. Os la mando por si os es de ayuda
> Un saludo
> Daniel.

¿Alguien se puede ofrecer para formatear y revisar detenidamente (en el
archivo wml) esta nota de prensa para subirla al árbol CVS y enviarla
también a la lista debian-news-spanish, por favor? Se puede tomar como
base anteriores notas de prensa de liberaciones similares.

Si nadie se ofrece en las próximas horas, lo haré mañana.

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D