Re: Traducción de "Securing Debian Manual"

On Mon, 26 Dec 2005 00:59:40 +0100, César Gómez Martín <cesar.gomez@gmail.com> wrote:

> Hola Manuel, la semana pasada estuve en una reunión en la Debconf-es
> II en la que participó Javier Fernández-Sanguino Peña

 Yo al final me quedé con las ganas, ¿qué tal todo? ¿qué hablasteis?

 Un pequeño resumen para los que nos lo perdimos por favor.

> que pudiera estar
> poder
> menor.

 Yo me ofrezco para colaborar e intentar mantener actualizados ambos documentos ("Securing Debian Manual" y  "New Maintainers' Guide").

 Como esta semana en principio ya es laborable, si os parece bien esperamos a ver si se pronuncia Javier y nos da su opinión, sobre todo si piensa que éstos son los mas urgentes o hay algún otro documento importante que requiera trabajo.

 Saludos.