Re: [ITT] wml://CD/netinst/index.wml

>El robot lleva un tiempo caído, así que de momento hay que guiarse por los >archivos de la lista.

----"los archivos de la lista"....¿de correo o de las estadísticas?

(Por "estadísticas" entiendo http://www.us.debian.org/devel/website/stats/es)

-----Muchas gracias, Fer, César y contertulios listeros todos. Si no os parece mal me pondré con algunas News Weekly de las más modernas (de este año) que, como he leído en algún correo de los antiguos de la lista, es preferible traducir News Weekly modernas mejor que antiguas..... Y por otro lado tampoco he visto en la lista de correo a nadie que esté con alguna....salvo error u omisión, cosa probable desde luego.

-----Echaré un vistazo un poco más a fondo y mañana dejaré claro con cuál me voy a poner.

Salu2.

Juanja.