Re: Mi primera consulta.

On 12/20/05, Juanjavier <debian_esp@ya.com> wrote:
> [...]
> traducción al castellano tanto de manuales como de la web, ésta es tanta
> que alguien como yo queda abrumado....:-(
>
> Aún es pronto para que empiece de manera efectiva a trabajar con todos
> vosotros, todavía estoy "hincando codos" para aprender a hacerlo.
>
> Pero sí quería comentaros algo que me llamó la atención:  en el
> ordenador del trabajo, hace unos días traté de instalar CVS desde
> Testing tecleando algo como
>
> "apt-get install cvs"
>
> ....y encontré una falta de ortografía en el instalador: en una de las

Gracias por colaborar Juan Javier ;)

Ya he localizado la falta de ortografía:

#. Type: select
#. Description
#: ../cvs.templates:25
msgid ""
"If you have not yet created these repositories, you can create them by "
"selecting 'create' here. You could also select 'ignore' and use the 'cvs-"
"makerepos' command to create them, or create them individually using 'cvs "
"init'."
msgstr ""
"Si no a creado estos repositorios aún puede crearlos seleccionando la "
"«cvs-makerepos» para crearlos o crearlos individualmente utilizando la "
"orden «cvs init»."

¿mandamos un bug al desarrollador con una nueva traducción revisada?

Saludos