Mi primera consulta.

Buenas. Saludos a todos.

Soy absolutamente nuevo en todo esto. Si bien he leído [parte de] la extensa documentación que en la web hay sobre como colaborar en la traducción al castellano tanto de manuales como de la web, ésta es tanta que alguien como yo queda abrumado....:-(

Aún es pronto para que empiece de manera efectiva a trabajar con todos vosotros, todavía estoy "hincando codos" para aprender a hacerlo.

Pero sí quería comentaros algo que me llamó la atención: en el ordenador del trabajo, hace unos días traté de instalar CVS desde Testing tecleando algo como

"apt-get install cvs"

....y encontré una falta de ortografía en el instalador: en una de las pantallas aparece "Si no a creado..."

Me preguntaba cómo podría reportar esto o si, en principio, con este correo es suficiente....

Espero me aclareis algo. Perdonad si me he saltado algún procedimiento, directiva o algo que no haya leído....la idea es ante todo ayudar, ¿no? ;-)

Saludos a todos,

Juan Javier Martínez.
Usuario de Debian GNU Linux.