Re: Donde iniciar

El Domingo, 18 de Diciembre de 2005 17:47, Emerson Posadas escribió:
> Que tal lista. Estoy interesado en traducir y colaborar con la
> traducción de documentos, paquetes, etc. Con quién me puedo coordinar ó
> quién puede coordinarme?

Hola

Yo también soy nuevo en esto, pero me he guiado un poco por lo que cuentan en
las siguientes páginas:

http://www.debian.org/intl/spanish/
http://www.debian.org/devel/website/translation_hints
http://www.debian.org/intl/spanish/presentacion
http://www.debian.org/intl/spanish/robot
http://www.debian.org/intl/spanish/notas
http://www.debian.org/intl/spanish/www

A ver si los más antiguos del lugar nos pueden aclarar algunas dudas, como
las que les preguntaba yo en mi mensaje de asunto:

      [RFR] wml://devel/website/desc.wml

> Gracias.

Un saludo.

--