Re: [RFR] po-debconf://isoqlog

On Mon, 05 Dec 2005 00:53:37 +0100
Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

> Lo miré en la wikipedia y se referian a la lengua como finés, pero
> vosotros vereis.

  La wikipedia me parece un proyecto muy interesante, pero en temas
relativos al español el DRAE me inspira más confianza ;-)

  Como comentaba no es incorrecto denominar a la lengua «finés», sólo
inusual, es mas habitual denominarla «finlandés», de ahí mi objeción a
tu propuesta de cambio.
--
  Ricardo Mones
  ~