[ITT] wml://CD/index

 Hola.
 Ya que aunque llevo algn tiempo observando la lista nunca he posteado,
 me presento. Me llamo Sergio Pantiga, y es mi intención comenzar a
 colaborar en las traducciones de las páginas web del servidor, así que
 siguiendo las intrucciones dejo constancia aquí de ello, y de que he
 elegido como comienzo el archivo CD/index, principalmente por ser el
 primero en la lista ya que no tena preferencia alguna, aunque quizá una
 vez iniciado me parezca más conveniente continuar por traducciones no
 realizadas anteriormente. En fín, sigo re-leyendo todos los enlaces
 para tratar de cometer el mínimo número de errores "burocráticos".

 Saludos.

Nombre:     Sergio Pantiga Ramos
E-Mail:     spantiga@gatha.net
GPG:        47ED1209