Re: Actualización de la maint-guide - Segundo intento

El Miércoles, 20 de Julio de 2005 20:41, Rudy Godoy escribió:
> On 20/07/2005 at 10:59 Ana Guerrero wrote...
>
> Yo creo que si vale la pena el traducirla, no entiendo hasta ahora
> porqué se quedo «en el olvido», puesto que en mi opinión estaba en un
> estado bastante bueno y habias hecho un importante trabajo. Además se de
> gente que le interesaría tenerlo en nuestro idioma pues no domina muy
> bien el inglés.

Gracias, necesitaba que al menos alguien respondiera para animarme :)
Me pondré a ello y junto con lo que ya tenia hecho, actualizaré la traducción
a la versión que hay ahora mismo (de finales de Enero).
Ya os lo mandaré en unos días a revisión, y  esta vez insistiré si hace
falta ;)

Un saludo,
Ana

Renovamos el Correo Yahoo!