Saludos a los traductores :)

Hola a todos.

Soy nuevo en esta lista. Llevo un par de años usando Debian y he
decidido que me gustaría participar un poco en el proyecto, visto lo que
he obtenido yo de él. Vamos, por aquello de "no te preguntes sólo qué
puede hacer el soft libre por tí sino tambien qué puedes hacer tú por
él". :)

Como de programación estoy muy muy verde, creo que podría colaborar
traduciendo documentación si es necesario. No tengo muchos problemas en
traducir del inglés y puedo hacerlo al español y al catalán. En
particular me llaman la atención algunas páginas 'man' que parece que
están sin traducir.

No sé, si podéis guiarme un poco a dónde debería ir u ofrecerme algo de
faena para ver qué tal, vosotros mismos. No tenía idea de dónde debía
dirigirme, así que espero que esto no se considere un off-topic :S

Saludos y gracias de antemano.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com