Re: RFR: Notas de distribución para Sarge

On Fri, Jun 03, 2005 at 07:19:46AM -0500, Igor TAmara wrote:
> Hola, adjunta va la revisión que hice desde el principio hasta obsolete
> packages.

He tomado la mayor parte de los cambios que me has enviado y los he
integrado. Algunos no los he aplicado, pero me alegra ver que te has dado
cuenta de errores de sentido en la traducción y de condicionales que
estaban más puestos. ¡Muchas gracias!

> Javier, gracias por el excelente trabajo y ejemplo que das.

Gracias a tí, con esta revisión queda bastante mejor. A ver si cunde el
ejemplo!

Javier