Re: Revisión del Manual de Instalación

On 22/02/2005 at 17:42 iñigo wrote...

> Algunas más para el 4 y el 5 (abajo)

<snip>
> 5.2.1. En la sección INSTALL_MEDIA_DEV en el 2º párrafo dice:
> El disquete de arranque normalmente analiza todos las unidades de disquete
> y dispositivos de almacenamiento USB en busca del disquete raíz
> ¿mejor "todas las..."? ... o "todos los dispositivos de almacenamiento USB
> y disqueteras en busca del disquete raíz"

La he dejado asi:
El disquete de arranque, el cual normalmente analiza todos las
unidades
de disquete y dispositivos de almacenamiento USB en busca del
disquete raíz, puede modificar su comportamiento
para que solamente busque en un dispositivo específico al usar este
parámetro.

> 5.3.3. Dice:
> de la forma can't find algo , o algo not present, can't initialize algo , o
> incluso this driver release depends on algo .
> Espacios en las puntuaciones ¿o son intencionados por cuestiones de
> legibilidad?
> de la forma can't find algo, o algo not present, can't initialize algo, o
> incluso this driver release depends on algo.

Deberían mostrarse bien, pero existe un problema con las etiquetas a
las que pertenece este texto, como son mensajes de ordenador van entre
<computeroutput></computeroutput>, tengo dudas si podemos poner la
coma dentro de éstas.

gracias,
Rudy

--