Re: Revisión del Manual de Instalación

On Tue, Feb 22, 2005 at 01:30:46AM +0100, iñigo wrote:

> Hola,
> No soy ningún catedrático en lengua, de momento he visto estas que
> mando (igual están bien), como es la primera vez que hago halgo de
> esto, no se si está bien o mal hecho ... yo lo mando por si sirve de
> algo :-)

La mayoría de las que has indicado están bien, he subido una nueva versión
del capítulo en cuestión que tenía la mayoría de los fallos
(es/preparing/minimum-hardware-reqts.xml) si te parece. Releela mañana
(cuando se haya actualizado) para ver si se entiende mejor ahora.

> Por cierto ... ¿hay una fecha límite? he empezado a leerlo hoy ...

Como ya te ha dicho David, el 2 de marzo es la fecha límite. Es decir,
dentro de una semana.

Saludos y gracias por revisarlo

Javi