Re: Se buscan traductores para las "Release Notes" de sarge

Hola de nuevo, Javier y compañía.

On Wednesday 03 November 2004 22:05, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Como nadie más ha respondido: adjudicado!
> Si lo puedes tener para subirlo este martes (trabajando un poquito
> durante el puente que hay en estas fechas) estaría genial  :-)

Me temo que eso va a ser completamente imposible. Más que nada porque hoy
estamos prácticamente a jueves y el próximo puente no viene hasta dentro de
un mes.

De todas formas, este fin de semana le dedico los ratos que pueda y os voy
contando.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--