Re: [d-i] Revisión de manual de instalación

On Wed, Oct 13, 2004 at 11:44:22AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Lo suyo sería un parche (diff/patch) pero si ahora mismo sólo puedes leerlo
> así no hay problema en que las envíes tal cual, ya buscaremos dónde deben
> hacerse los cambios (i.e. en qué fichero)

    Una corrección corta: a mi entender, el capítulo 2 debería llamarse
como «tr.  necesitar».... es un poco ortopédico, porque requerimiento es sobre
todo para cosas judiciales. Mejor «requisito», es decir: «Circunstancia o
condición necesaria para algo».

    Sólo eso por ahora (no he podido leerlo bien)...

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso@demiurgo.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es