Re: [DWN] Avances número 37

On 23/09/2004 at 09:52 David Martínez Moreno wrote...

>  Hola, Rudy.
>
> #use wml::debian::weeklynews::header PUBDATE="2004-09-21" SUMMARY="Seguridad,
> Ubuntu, Escáneres, CA, Licencia, GFS, Fuente, Instalador, CD+DVD"
>
>  Sé que quizás no sea plato de gusto de todo el mundo, pero yo pondría todos
> los temas, salvo el primero, en minúscula. Creo que es lo suyo según las
> reglas de estilo españolas, pero no estoy muy seguro de ello.

Hasta donde entiendo van con mayúscula inicial, los nombres propios, y
el inicio de cada frase/oración. Obviamente las siglas si quedan en mayúsculas.

>  No lo has traducido. Sería «Debian blindada frente a la seguridad» o algo
> así.

Si, lo deje pendiente, pues no se me ocurria/recordba que colocar, he
puesto «Debian blindado para seguridad» creo que queda mejor y se
entiende la idea.

> de las ## no queda nada bien.

Los ## los pongo como marcador personal, cuando tengo dudas sobre la
traducción o están pendientes. Olvide mencionarlo.

Estoy subiendo esto a alioth en algun rato más.

Saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |