Re: Saludos

On Wed, Sep 15, 2004 at 02:57:11AM +0200, Daniel Fernández wrote:
> Hola a todos, estoy interesado en ayudar en el proyecto de debian. Es por
> ello que primero deseo comenzar por la ?bajo? y meterme en la traducción.
> Espero que me digan un poco el funcionamiento y como comenzar a trabajar.
> Muchas gracias.

    Empieza mirando http://www.debian.org/international/spanish/ y buscando en
los archivos de la lista de la última semana o así
(http://lists.debian.org/search.html), donde se ha preguntado lo
mismo y lo han respondido con más detalle :-)

Esteban Manchado Velázquez <zoso@debian.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
Help spread it through the Net in signatures, webpages, whatever!