Re: Colaborar en traduccion.

On Sat, Sep 04, 2004 at 05:43:31AM -0500, Rudy Godoy wrote:
> On 03/09/2004 at 20:07 Alfonso González wrote...

> Hola, para empezar te diría que los documentos que se listan en esta
> página[0] para que tengas una idea general de como se trabajan.
> Y adicionalmente este[1] que esta "recien salido del horno" que es un
> documento de directrices sobre las traducciones.

Las directrices de traducción específicas para este proyecto (incluyendo
las del documento que cita Rudy) están en:

http://www.debian.org/international/spanish/notas.es.html

En esas páginas también encontrarás una listas de los proyectos de
traducción en marcha. Elige el que quieres y a trabajar! :-)

Un saludo

Javier