Re: nuevo traductor de Debian

Hola, Alfonso:

    Te mando copia porque no sé si estás subscrito a la lista.

On Thu, Sep 02, 2004 at 10:50:35PM +0200, Alfonso González wrote:
> Hola a todos,
>
> me gustaria colaborar en la realización de Debian, no tengo conocimientos de
> programación pero puedo ayudar traduciendo al español las paginas web,
> manuales, ficheros de ayuda, etc... El problema es que no se como bajarme la
> documentación a traducir, si me pudieseis ayudar.

    Pues has llegado a la lista correcta, aunque casi no leo tu mensaje por no
tener título (pensaba que era correo basura) :-) Ponle título, y si puede ser,
significativo. Cuando la gente tiene mucho correo (y la mayoría de la gente de
Debian tiene mucho correo), buscan cualquier excusa para leer lo menos posible
;-)

    Bueno, a lo que vamos: vete leyendo las páginas de traducción de
debian.org, o sea, http://www.debian.org/international/spanish/ . Aquí seguro
que alguien te dice qué es más prioritario ahora (yo estoy un poco
desconectado, no sabría decirte).... creo que lo más importante ahora es el
instalador (si no está terminado ya), y el manual de instalación. Si nadie te
dice nada, busca alguna página del manual de algún programa que te guste y sea
más o menos importante (si puede ser), _avisa a esta lista de que vas a
traducirlo_ (importante), y adelante. Cuando lo tengas, lo mandas a la lista
para revisar.

    Suerte y gracias. Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso@demiurgo.org>