Re: [RFR] debian-installer://en/doc/manual/boot-install/alpha.xml

On Wed, Sep 01, 2004 at 12:29:06AM -0500, Rudy Godoy wrote:
> El día 31/08/2004 a 17:50 David Martínez Moreno escribio ...
>
> <snip>

> heh
> Listo, aplicados y ahora los pongo en el svn.

Muchas gracias por tu trabajo Rudy, podrías también revisar el uso de
'consola':

  <emphasis>Consola SRM</emphasis>, basado en la especificación
Debería ser
 <emphasis>Consola SRM</emphasis>, basada en la especificación

es decir, femenino en lugar de másculino ('la consola'). Hay otros lugares
en donde se utiliza 'de consola' donde es más apropiado poner 'de la
consola'. A ver si tengo un rato y reviso el repositorio directamente...
(aún estoy adaptándome a la vuelta de vacaciones)

De nuevo gracias..

Javi