Re: Acentos en OpenOffice

On Sun, 2004-06-27 at 11:28, Juan Jose Costello Levien wrote:
> 2. El otro tema era de las traducciones de la documentación Debian al
>             español. Lo que dije en el chat era que hace tiempo que
> estoy interesado     en colaborar con el proyecto Debian. Pero no
> conozco a nadie, no se
>     quien me puede hacer ingresar al equipo, tenía pensado en colaborar
> con     código fuente (yo programo en C) también. Si me puedes ayudar en
> esto,     te lo agradecería. Igualmente voy a mirar la página de Debian.
>
> Saludos cordiales.

Te aconsejo revisar los siguientes enlaces:

Página principal:
http://www.debian.org/intl/Spanish.es.html

Página de coordinación, en ésta es fundamental seguir cada enlace
mencionado en «Sumario»:
http://www.debian.org/intl/spanish/index.es.html

Saludos!

" In this life we are Kings or Pawns. Emperors or Fools "