Re: Acentos en OpenOffice

Holas,

On Sun, 2004-06-27 at 10:50, Juan Jose Costello Levien wrote:
> Hola,
> Les quería preguntar lo siguiente: estoy usando OpenOffice en Debian,
> junto con otras aplicaciones. En todas andan los acentos, salvo en
> OpenOffice (tengo teclado en español). ¿Que puede ser? ¿Que debo tocar
> en OpenOffice para que funcionen?
>
> Gracias.
>
> Juan

Aunque esta pregunta debería ir directamente a la lista correspondiente
(debian-user-spanish@lists.debian.org, ya que esta lista es para la
coordinación de la traducción al español del proyecto Debian), pregunta:

¿ Qué locales estas usando ? (/usr/bin/locale para saber tus variables).

¿ Estás usando openoffice.org-l10n-es ? (apt-cache show
openoffice.org-l10n-es)

Saludos!
--
" In this life we are Kings or Pawns. Emperors or Fools "