Re: [RFR2] po://pppconfig/po/es.po

El dom, 27-06-2004 a las 12:45, Javi Castelo escribió:
> 		Hola,
>
> 	para poder ayudarte mejor que con el arcaico «prueba y corrije».
> 	¿Podrías indicarme donde se define la sintáxis de éste fichero po?

¿a qué te refieres con la sintaxis? ¿a la estructura del .po?

Una búsqueda rápida en google me lleva a
--
http://www.alu.ua.es/p/psp4/Documentacion/Febrero_2002/gettext.html

Lee lo que viene debajo de "Archivos PO", puede servir como introducción.
Un comentario adicional, cuando una entrada se marca como fuzzy quiere
decir que la traducción es dudosa.