Re: ¿Y qué hay de las páginas man?

El mar, 22-06-2004 a las 20:38, Bruno Barrera C. escribió:
> (Recuerdo que me enviaste un correo para actualizar dpkg-source,

Si, perdón, me refería a dpkg-source.

>  el cual ya respondi con mis comentarios,

aha, pensaba que esa era tu primera impresión, y no la versión que
querías como definitiva, porque ponía:

<< INICIO COMENTARIO
Esta línea se ve un poco "rara"...

<--
> +directorios de control de los sistemas de control de versiones más
> comunes,
-->

pero no sugerías nada.

y luego continuaba el parche que te envié sin ningún comentario
adicional. Realmente acabo de darme cuenta de que sí lo tenía, pero como
lo metiste entre el texto enviado, y sin resaltarlo se me pasó. Aún así
la solución que propones no me convence:

+.TP
+.B dpkg:UpstreamVersion
+The upstream version of dpkg.
+.TP
+.B dpkg:Version
+La versión completa de dpkg.
.LP

Proponías "la versión original del los autores de dpkg" para "The
upstream version", pero, ¿acaso la completa no es la original y también
viene marcada por los autores originales?

> ¿ Me he perdido de algún cambio ?

Mas bien yo me perdí tus comentarios.