Re: ¿Y qué hay de las páginas man?

El mar, 22-06-2004 a las 16:52, Javi Castelo escribió:
> 		Hola,
>
> 	pues eso, que se liberará sarge y estarán un montón de páginas de
> 	manual sin traducir, la lista de usuarios con las reiteradas preguntas
> 	de « no me van las Xs ». Todas las relacionadas con el sistema X
> 	están sin traducir, que mi memoria alcance (poca cosa) desde potato.
> 	Entre otras que EMHO las considero básicas.

A parte de lo que ha comentado javi, el estado de las específicas de
Debian es (a menos que alguien a parte de mi halla mandado alguna al
BTS) :

Sin incluir:
modutils: #206205, esperando desde hace casi un año

A falta de pequeñas actualizaciones:
apt-build: #239908
apt-show-versions: #23910
debhelper: #247382

Las de dpkg, están todas incluidas, pero a algunas les faltan los
acentos, es de suponer que estará arreglado en la siguiente
actualización. Además hay que actualizar un par de traducciones, que ya
están a falta de dpkg-divert (estoy esperando a Bruno Barrera, que es el
traductor, para mandarlas todas a la vez).