Re: Número para el BTS Solución WML

Hola, ya se cómo se asigna el número del bug para los wml

Se visita [1] y se elige el pseudo-package www.debian.org se emplea la
etiqueta normal, y posteriormente a vuelta de correo se recibe el
número del bug asignado, acto seguido se puede enviar el correo con el
pseudo-url y el número del bug asignado.

[1]http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=www.debian.org

Buen tiempo :)

Igor> Hola, no estoy seguro acerca de cómo se coloca el número cuando se va a
Igor> enviar el BTS, leí [1], pero no ví cómo se asignaba el número que lo
Igor> acompañaba. Alguien podría contarme por favor cómo hago para asignar el
Igor> número? Lo invento o tengo que visitar un sitio para que se asigne un
Igor> número único?
Igor>
Igor> 1.http://www.debian.org/intl/spanish/robot
Igor>
Igor> Gracias de antemano.
Igor>
Igor> --
Igor> Participe en SLEC - Software de libre redistribución y Educación en Colombia
Igor> http://ingenieria.sanmartin.edu.co/~slec