Re: Número para el BTS

Igor TAmara wrote, On 06/17/2004 02:25 AM:
Hola, no estoy seguro acerca de cómo se coloca el número cuando se va a
enviar el BTS, leí [1], pero no ví cómo se asignaba el número que lo
acompañaba. Alguien podría contarme por favor cómo hago para asignar el
número? Lo invento o tengo que visitar un sitio para que se asigne un
número único?

El número es asignado por el [1]BTS. Para enviar la traducción debes reportar un bug contra el paquete al que esta pertenece. Se puede hacer enviando un [2]mail o utilizando herramientas como [3]reportbug.

Claro que esto solo aplica a las traducciones sobre paquetes, como plantillas debconf. Otro tipo de traducciones no requieren de un bug y por lo tanto el mail [BTS#xxx] no aplica.

Ya que estamos... ¿Que mail se envía al robot después de subir al repositorio svn una plantilla para d-i?

					K.

[1] http://bugs.debian.org
[2] http://www.debian.org/Bugs/Reporting
[3] http://packages.debian.org/reportbug