Re: Cuenta en Alioth

On Sat, Jun 12, 2004 at 07:36:21PM -0500, Rudy Godoy wrote:
> El día 08/06/2004 a 00:47 Igor TAmara escribio ...
>
> Puedes ver el árbol de proyectos de forma similar a la que ofrece SF,
> accediendo aquí, por otro lado para el tema específico de las DWN el proyecto
> se llama dwn-trans y el módulo nuestro es "spanish".
>
> 0- http://alioth.debian.org/softwaremap/trove_list.php

Hola Rudy, te echaba de menos ;) , ¿Qué tal fué la conferencia?

Ya tengo una copia de las DWN obtenidas mediante el CVS de Debian. Sigo
traduciendo números pendientes empezando por los antiguos. Si prefieres
que invierta el orden cronológico dímelo.

¿Qué me sugieres que haga con las DWN traducidas que he remitido a la
lista (y seguiré remitiendo), algunas ya están revisadas?

( ) 	Dejarlas donde están ya se encargará alguien con acceso de escritura
		de subirlas.

( )	Con una cuenta -guest en Alioth puedes subirlas tú mismo, te daré
		unos consejos al respecto.

( )	No hagas nada ... bueno, imprímelas por si te falta papél higiénico
		en casa.

Marque la respuesta adecuada, pero hágalo a lápiz por favor.

> saludos,

Saludos.

--
Javi Castelo
GPG fingerprint: E7CC D9F7 F5D8 6FD8 AE6F  AB15 D35D E3E8 6859 28CB