Re: [RFR] wml://http://www.debian.org/News/weekly/2003/46/

On Fri, Jun 04, 2004 at 03:08:22PM +0200, David Martínez Moreno wrote:

> El Viernes, 4 de Junio de 2004 10:43, Javi Castelo escribió:
> 	Hola, abuelo.

Hola, nieto.

> 	...y viene con LindowsOS 3.0...
>
> 	...y que viene con LindowsOS 3.0...

Hecho.

> 	¿Que quiere decir esto?:
>
> Básicamente inspeccionó la lista de paquetes instalados y los
> intercambió.</p>

Basically he inspected the list of installed packages and
exchanged the packages.</p>

... y los sustituyó? :-?

> 	¿caching=cacheado? Es que en inglés suena «tan» mal...

Vale.

> 	El artículo explica el porqué tener un instalador gráfico no es...
>
> 	El artículo explica el por qué tener un instalador gráfico no es...

Hecho.

> 	Usted conoce el riesgo...
>
> 	Ya conoce el riesgo...

Hecho.

> 	Saludos,

Saludos.

> Los sistemas me pasado los correos de las personas contradas pero los
> @red.es.
> 		-- Jesús Sanz de las Heras (RedIRIS).
^^ eso no se le hace a un compañero, que digo compañero, casi amigo, que
digo amigo, casi hermano, que digo ... ;-)

--
Javi Castelo
fingerprint: E7CC D9F7 F5D8 6FD8 AE6F  AB15 D35D E3E8 6859 28CB