Re: [LCFC] po-debconf://ucf

El vie, 04-06-2004 a las 10:17, Javi Castelo escribió:
> Respecto al futuro envío al BTS utilizo el paquete «reportbug» y marco
> los «tags» patch y l10n tal y como me dijo en su día Javier F-S Peña.

Además yo añadiría que la severidad es "wishlist". De acuerdo con lo que
significa cada nivel de severidad, la más apropiada me parece "minor",
pero el resto de los equipos de traducción están usando "wishlist", así
que por consistencia usa "wishlist" normalmente.

Además el asunto del mensaje al BTS debería empezar por [INTL:es]

Saludos.