Re: Cuenta en Alioth

Hola, muchas gracias por la descripción, en efecto, era mi cuenta -guest
y no únicamente el login inicial que uno creaba.  Error mío, falta de
interpretación.

Por otra parte, no se si con la cuenta creada uno tenga derecho a una
cuenta de shell para trabajar en las máquinas o haya una rama de
subversion o cvs para bajar los archivos :)

En cuanto al uso de cvs y subversion el proceso usual es :

Para obtener algo
cvs co loquequiero

Para actualizar mi copia del repositorio
cvs update

Para actualizar el repositorio remoto
cvs commit

Claro, hay que colocar las variables de entorno necesarias para llegar
al repositorio correcto CVS_SSH y CVSROOT

subversion es parecidísimo, incluso podría ser más sencillo ;)

Cuando uno trabaja en sourceforge tiene esta info, pero NO se a qué
proyecto tengo que inscribirme, para poder trabajar por ejemplo en la
actualización de las DWN.

Buen tiempo.