Cuenta en Alioth

Hola, estuve tratando de abrir una cuenta en Alioth, pero no lo logré,
llegué hasta el paso en el que me envían el correo de confirmación para
visitar un URL con un hash, pero en ese lugar recibo :

Usuario inválido.

Una cuenta en alioth sería útil para poder hacer commit sobre el árbol
de los po? recuerdo que hace un tiempo servía para hacer algunas
actualizaciones, pero no estoy seguro de cuál es el proceso hoy en día,
porque no vi que estuviera el proyecto de i18n al español en tal
máquina.

Será que estoy muy perdido y tengo que leer documentación al respecto en
algún sitio?

Adicionalmente no encontré un correo de contacto para reportar el bug a
quienes administran alioth, si alguien me puede dar pistas, le
agradecería mucho.

Estaremos en contacto.

--
Únase a Colibrí - Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia
http://bachue.com/colibri