Re: tamaño de ficheros po

El día 20/03/2004 a 02:44 Javier Fernández-Sanguino Peña escribio ...

> Hmmm.. de Gaim el programa? Yo soy el traductor principal y envío los po
> directamente a los desarrolladores (a gaim-devel). No tiene mucho sentido
> actualizar los .po de los programas en Debian si ya se está haciendo ese
> trabajo "arriba" (esto es, en «upstream»). Te lo digo por experiencia,
> mandé un .po para Gaim hace un tiempo y no llegó a entrar en Debian porque
> la versión «upstream» cambió muchísimo...

Si, es de el programa de MI, bueno yo los habia descargado del sitio de
barbier p.d.o/~barbier/... porque detecte algunas inconsistencias, asi que de
paso actualize los cambios.
Bueno ahora te envio el fichero para que lo envies a upstream.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |