Re: Versión en castellano del sitio web de SPI, Inc.

On Wed, Mar 10, 2004 at 07:43:11AM -0600, David Moreno Garza wrote:

> ¿No sería conveniente utilizar un CVS? Quizá alzar un proyecto 'spi-es'
> en Alioth, y desde ahí trabajar con las traducciones.
>
> Sólo es una sugerencia.

Esto ya está pedido, se utilizará el propio CVS de SPI que es donde están
todas las traducciones ahora (al estilo del webml de w.d.o). Cuando esté se
subirán las páginas a ese CVS. No creo interesante tener dos CVS, cuando
los que quieren pueden pedir acceso al primero (si hay problemas en
conseguirlo o limitaciones de acceso a éste entonces sí puede tener
sentido)

Javi