Relevo en dwn

Hola lista,

Como ya comenté hace unas semanas, mi actividad en la traducción de las dwn se ha vuelto absolutamente nula y además me he quedado sin acceso a la web de Debian.

He hablado con Rudy Godoy y en adelante se encargará de las pequeñas tareas que podríamos considerar como coordinación, entre las que pueden estar el encargarse de publicar la traducción en la lista de usuarios.

Igualmente he modificado sus permisos en alioth, de forma que pueda añadir traductores al proyecto.

Un saludo y gracias a todos por vuestra faena.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica