unsubscribe

-----Mensaje original-----
De: Aritz Beraza Garayalde [mailto:aber1730@alu-etsetb.upc.es]
Enviado el: martes, 24 de febrero de 2004 19:00
Para: debian-l10n-spanish@lists.debian.org; guillelinux@ono.com
Asunto: Re: cargar modulos en kernel-2.6.3

  begin answer to guillelinux@ono.com :

> Un saludo, me llamo Guillermo y queria hacerles una consulta:
>    Despues de compilar el Kernel 2.6.3, siguiendo el metodo;
>        make clean && make bzImage && .... el tradicional no el de
>        Debian
> siguiendo algunos manuales, creo que lo he hecho bien, el ordenador
> arranca con el nuevo kernel pero no ha cargado los modulos,
> Al realizar, depmod -a el ordenador responde
>        depmod: QM_MODULES :Function not implemented
> Podrian darme alguna instruccion
> Gracias

te has equivocado de lista, esta es para la traducción al castellano.
Para resolver dudas es debian-user-spanish@lists.debian.org

Te has olvidado de hacer el make dep. Te recomiendo que uses el método
debian.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]