Re: DDTP

El dom, 22-02-2004 a las 20:36, Carlos Izquierdo escribió:
> 	Bueno, ya terminé mis primeros deberes :-) Si alguien puede revisarlo, el
> documento es bastante espeso, así que tendrá más de un error por ahí.

Estoy en ello, pero como dices, es bastante largo y complicado. De
momento, como comentarios generales:

library -> biblioteca
command line -> línea de órdenes

> 	¿Qué más se puede hacer ahora? ¿De dónde obtengo más documentos? ¿Cómo puedo
> revisar traducciones de otras personas?

Respecto a las páginas del manual, tienes los originales y los
traducidos en [0]. Todas las páginas del manual traducidas tienen en la
cabecera el traductor y los revisores, si alguna no tiene ningún
revisor, es que no ha sido revisada por nadie. Si una página del manual
está en english pero no en spanish es que no ha sido traducida y
probablemente esté libre, por supuesto, antes de empezar a traducirla
debes avisar y dejar pasar un tiempo.

[0]
http://cvs.alioth.debian.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/manpages/?cvsroot=ddp