Re: DDTP

On Thursday 19 February 2004 16:35, Bruno Barrera C. wrote:
> Ehm, yo lamentablemente me he quedado corto de tiempo en la traducción
> de dpkg-source. Llevo un poco mas de la mitad, quizas podrias empezar
> finalizando ese.
>
> Saludos!

	Ningún problema, me pongo con ello :-) ¿Cuando termine con él qué hago? ¿Lo
publico aquí en la lista?

	Por cierto, ¿algún buen editor para este tipo de archivo? El konqueror me lo
reconoce como "Documento Troff", pero he de reconocer que nunca he usado esa
herramienta. Me pudo apañar con un editor de texto a pelo, pero las cadenas
de control estorban ;-)