Re: Problema tarjeta de red

On Wed, Feb 18, 2004 at 09:35:58PM +0000, Cotoperí investigación en desarrollo sostenible wrote:
> Disculpen por preguntar un asunto básico sobre la configuración, soy un
> usuario sin experiencia en Linux y estoy intentando aprender con Knoppix,
> trabajo con software libre en Windows pero quiero dar el salto.

Hola estás escribiendo a una lista equivocada. En esta lista se discuten
asuntos relativos a la traducción de Debian GNU/Linux al español.

La lista oficial de Knoppix está en:
debian-knoppix@linuxtag.org

a la que te puedes suscribir en:

normalmente escriben/responden en dicha lista en alemán e inglés. Si
desconoces alguno de éstos idiomas prueba a suscribirte a la lista
'debian-user-spanish@list.debian.org' enviando un mensaje a:

Aunque no se debería, puesto que es una lista Debian y NO Knoppix, se
están contestando muchas preguntas de dicha distribución.

> El problema es que knoppix (KNOPPIX_V3.3-2003-11-19-ES-030204) detecta todo
> perfectamente menos la tarjeta de red, con lo que no puedo acceder a
> Internet... :(
> La tarjeta de red es la que viene integrada en la placa base ASUS A7N8X-X,
> el router es 3COM 812  (adsl Telefonica).
> Si me puedes ayudar o recomendarme alguna web donde revisar... lo he
> intentando en el histórico de la lista de correo pero no encuentro la
> información.
>
> Saludos,

Saludos.

> Bernardo González Reinfeld