Re: [BTS#232211] po-debconf://fontconfig

Perdón por la ida de tema, es para que nadie deje de escribir tildes en
mayúsculas :-P

On Thu, Feb 12, 2004 at 08:47:48AM +0100, Javi Castelo wrote:
> [...]
> Cierto pero nunca existió tal norma. Tengo en mi mano «ORTOGRAFÍA [1] LA
> LENGUA ESPAÑOLA» de la RAE (edit. Espasa, 1999) y en la página 53,
> [...]
> [1]: ORTOGRAFIA lleva tilde en la I, pero me acabo de dar cuenta que
> VIM no me acentúa las mayúsculas :-(

   Se ve que usas un tipo de letra que no las muestra, porque yo veo bien la
de arriba (la primera palabra de la nota al pie, sin embargo, _sí_ la
escribiste sin tilde). Para comprobarlo desde el propio VIM, sólo tienes que

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow