Re: ¿Bug en templates.pot de exim4 versión 4.30-4?

On Fri, Feb 06, 2004 at 09:05:51PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Creo que esto se debe a que internamente se separan las opciones en
> ficheros .pot  con ','
>
> )...)

> Lo mejor para confirmar si estás o no en lo cierto es poner tu fichero .po
> en el directorio debian/po/, recompilar el paquete y probar a hacer un
> dpkg-reconfigure para ver si la versión traducida se ajusta a lo que
> esperas.
>
> Siento no tener tiempo de hacerlo, pero si lo haces y ves problemas,
> contacta con el desarrollador del paquete.
>
> Un saludo
>

> Javi

Hola javi (omnipresente ;-),

bueno, no entiendo mucho de otros idiomas, pero parece que respetan el
msgid del pot.

Por otra parte, el hecho de que en los pot diga:

 Developers do not need to manually edit POT or PO files.

Me hace pensar que estos se crean "automágicamente" y que por
consiguiente no hay lugar a intervención humana y en consecuencia a bug
alguno, o por lo menos eso espero.

Un saludo.