Re: ¿Bug en templates.pot de exim4 versión 4.30-4?

On Tue, Feb 03, 2004 at 01:14:46PM +0100, Javi Castelo wrote:
> Hola,
>
> veréis no entiendo mucho de ficheros .pot pero al ejecutar
> 'dpkg-reconfigure exim4-config' me sale la siguiente ventana donde las
> seis últimas líneas son opciones a elegir con una barra de
> desplazamiento:

Creo que esto se debe a que internamente se separan las opciones en
ficheros .pot  con ','

)...)

> Además, creo haber encontrado desórdenes en la colocación de los
> mensajes msgid, en concreto para la citada ventana de configuración, por
> lo que adjunto el fichero templates.pot que me ha servido de fuente para
> efectuar la traducción, para que, si teneis tiempo me confirméis si
> estoy en lo cierto.
>
> Si estoy equivocado, remitiré el es.po (ya está traducido) al bot
> mencionado por Ricardo para su revisión.

Lo mejor para confirmar si estás o no en lo cierto es poner tu fichero .po
en el directorio debian/po/, recompilar el paquete y probar a hacer un
dpkg-reconfigure para ver si la versión traducida se ajusta a lo que
esperas.

Siento no tener tiempo de hacerlo, pero si lo haces y ves problemas,
contacta con el desarrollador del paquete.

Un saludo

Javi