Re: Revisión de las man de usbmgr

On Wed, Feb 04, 2004 at 01:21:01AM +0000, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Arf, arf. Hice el examen esta mañana, volver al trabajo, terminar
> prácticas de análisis matemático para entregar el miércoles X))). No he
> tenido tiempo de meterle mano.
>
> De todas maneras, para man tenemos que pararnos a mirar cómo hacerlo.
> Probablemente lo correcto sería algo así como:
>
>   man://paquete/seccion/pagina
>
> Si todo el mundo está de acuerdo, y no ven impedimento, se implementa
> rápidamente (cambiar par de regexp), y ya se puede usar.

   Guay. Yo te preguntaba si lo podíamos hacer nosotros, pero si es tan fácil
y ahora sí tienes tiempo... pos nada.

>                              ^^^^
> Te traiciona el subconsciente...

   Ñoooosssssssss...... la leche :-) Gracias, me haré una lobotomía para
intentar solucionarlo :-P

   Lo siento, Rudy, cada vez que escribo «Ru» es inevitable que el dedo se me
vaya a por la «b» ;-)

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow