Re: Revisión de las man de usbmgr

El mié, 04-02-2004 a las 11:45, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Para la traducción de las páginas de manual sería conveniente que
> utilizarais el CVS de Alioth [1] (antes estaba en gluck, se ha movido
> recientemente pero no se ha anunciado). Consultad la pagina del proyecto
> DDP [2] y solicitad acceso a ese proyecto.

Seguí un poco al principio el hilo en debian-doc a cerca de si el ddp se
movía o no a alioth, pero al final no sé si ya se ha llegado a una
conclusión.

Por lo que veo en [2] se puede actualizar el cvs de las páginas del
manual. Así que viendo que eres administrador del proyecto solicito
acceso. Mi usuario es nahoo-guest.

[2] http://alioth.debian.org/projects/ddp/