Re: Revisión de las man de usbmgr

El día 03/02/2004 a 22:32 Esteban Manchado Velázquez escribio ...

> Hola a todos:
>
>    Iba a mirar la ayuda del bot de Heimy para estrenarlo, pero veo que no está
> implementado lo del man :-( (¿Es fácil de añadir? ¿te podemos echar un cabo,
> Heimy?)
>
>    Bueno, a lo que iba: estuve mirando por curiosidad las traducciones de las
> man de usbmgr (me hizo gracia, porque las páginas originales en inglés las
> tuve que escribir yo, y me picó la curiosidad por leerme «traducido» :-P )...
> y algunas cosas que vi no me gustaron mucho.
>
>    Las he revisado, y mando parches para las tres. Algunas cosas son muy
> [...]

Gracias, ahora miro tus correciones y si hay que aplicarlas se hace ;)

pd: Por favor enviar los diff con el modificador -uN, es mucho mas legible.

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |