Re: Relevo en la coordinación de dwn

El día 03/02/2004 a 22:30 Erick Ivaan Lopez Carreon escribio ...

> El mar, 03-02-2004 a las 09:55, Ignacio Garc??a Fern??ndez escribi??:

> ok, por la tarde/noche lo checo, ahora tengo que salir.

Bien, esto sucede por no coordinar, pero bueno unimos esfuerzos y terminamos
pronto el documento. Creo que Ignacio también tenia algunos consejos en una
página web o un borrador de documento, si mal no recuerdo. Seria interesante
unir todo eso.

saludos

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |