Re: Relevo en la coordinación de dwn

  begin answer to Ignacio :

> Pues seguramente lo mejor es que lo subas a alioth, para que se
> termine de forma cooperativa, y que se incluya en la página del
> proyecto dwn-trans en alioth.
>
> Esta es otra de las asignatuars pendientes que me hhubiera gustado
> completar. Utilizar Alioth para poner una página con este tipo de
> informaciones.

La verdad es que el uso que hacemos de alioth es muy limitado. Una buena
web podría ser una gran ayuda para la traducción, o para que
colaboradores eventuales ayuden (que indique números traducidos y por
traducir, y por ejemplo la opción de traducir desde la propia web, y
mandar lo traducido a la lista).

En fin, que podríamos empezar a tratar ya lo de la página web. Hay que
aprovechar que los universitarios tenemos febrero "libre" xDDD.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]