Re: duda con apt-get(8)

El vie, 30-01-2004 a las 00:42, Pedro M. escribió:
> Soy nuevo en esto de Linux. Si me aceptais una sugerencia, al poner en
> el buscador man, no suele aparecer http://es.tldp.org/htmls/pameli.html

A mi google lo primero que me devuelve buscando "man español" es un
enlace a pameli. También buscando con "apt-cache search man spanish"
rápidamente se encuentran los paquetes manpages-es y mapages-es-extra.

> Y cuando los novotos como yo llegan allí, no saben como instalarlas en
> su Linux.

No es necesario, las páginas del manual traducidas en esta lista (al
menos desde que yo empecé) están incluidas en los respectivos paquetes
de Debian, deberías verlas si tienes el entorno bien configurado y una
versión de apt>=0.5.15, esto no incluye a woody :(.