Re: Me hago cargo de la traducción po-debconf de exim4

On Tue, Jan 27, 2004 at 12:08:35PM +0100, Javi Castelo wrote:
> Hola,
>
> forma parte del sistema base de instalación de Debian en la versión
> estable y del futuro instalador de Debian. Creo que ha sido injustamente
> olvidada esta traducción desde que llegué a Debian potato.

En realidad nunca ha habido un plan de traducción como Dios manda de las
plantillas de debconf.

> Como siempre para esta traducción precisaré de vuestra altruista ayuda.

Gracias por el trabajo que has hecho, a veces basta que alguien ponga la
primera piedra para que los demás trabajen sobre eso. Aunque las
traducciones no sean perfectas no te preocupes, nunca lo son (de hecho,
algunos de los comentarios de Santi son debido a inconsistencias que yo
mismo introduje...). Como  en el software, con las traducciones también se
realiza una reingeniería continua.

Saludete

Javi