Re: Traducciones de plantillas de debconf que necesitan revision/traducción

On Mon, Jan 19, 2004 at 09:31:09PM +0100, Juan Carlos Casanova wrote:
> Hola, yo he utilizado la referencia siguiente para buscar las plantillas
> propuestas:
> [3] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
>
> Efectivamente, el cvs de debian-doc no está operativo, a mí me sale el
> mismo error.

Sí, el CVS de debian-doc no está operativo, pero ahí no están las
plantillas, las podeis coger del enlace que Juan Carlos menciona o coger el
paquete fuente ('apt-get source XXXX') y mirar en el fichero debian/po/

Si teneis problemas en encontrar alguna decidlo para que alguien os envíe
una copia. En cualquier caso, antes de empezar con una, aseguraros que
nadie ha mandado ya una traducción (mirad las erratas reportadas
http://bugs.debian.org/NOMBREPAQUETE). Si hay una errata reportada
comentadlo aquí (podeis revisarla o actualizarla si procediera...)

Un saludo

Javi